ACTI Tech Awards: Por primera vez se entregan los “Óscar” de la tecnología

*Nota en Revista Gerencia

Por primera vez en su historia, la Asociación Chilena de Empresas de Tecnología de la Información, ACTI AG, entregará los ‘ACTI Tech Award’. Se trata de un reconocimiento honorífico que nace de la necesidad de destacar a iniciativas, personas, organizaciones públicas y privadas, empresas y emprendimientos en el área de las TIC, por su carácter innovador, sustentable e inclusivo y por promover la transformación digital con impacto en la economía o la sociedad.

Los ACTI Tech Awards premiarán a aquellos que han contribuido, a través de soluciones basadas en TIC, innovadoras y sustentables con impacto en la calidad de vida de las personas, que hayan sido determinantes para resolver algún problema de algún sector de la economía, o para resolver algún desafío relevante de la sociedad.

Este reconocimiento consta de ocho categorías a las que se pueden postular y/o nominar: Emprendimiento TIC del año, Transformación Digital Sector Público, Responsabilidad Social e Inclusión Digital, Transformación Digital Industrias 4.0, Talento TIC, Empresa Destacada Sector Privado TIC, Mujer TIC Destacada y Periodista Destacado. Mayor información en https://actitechawards.cl

Volver arriba