ACTI y ProChile invitan a sus socios a participar del SMART CITY EXPO BARCELONA WORLD CONGRESS 2019 (SCEWC)

FECHA LIMITE DE POSTULACIÓN: 08 DE AGOSTO

ProChile invita a empresas chilenas, preferentemente exportadoras, startups, Municipios y Gobiernos Regionales que cuenten con oferta de soluciones tecnológicas exportables para ciudades inteligentes (smart cities), a participar en un Stand como Meeting Point de Chile en la Feria SMART CITY EXPO BARCELONA WORLD CONGRESS 2019 (SCEWC) en Barcelona, España a realizarse entre los días 19 y 21 de noviembre próximo. 
 
Antecedentes Feria (www.smartcityexpo.com):
Smart City Expo World Congress es un espacio de exposición de más de 1.800m2, en el cual se concentrarán más de 840 empresas, instituciones, ciudades, países y centros de investigación.
La versión 2019 de la Expo se centrará en cinco temas principales que abordan los problemas más apremiantes que enfrentan las ciudades: Transformación digital, Medio ambiente urbano, Movilidad, Gobernanza y finanzas, y Ciudades inclusivas y compartidas.
Smart City Expo World Congress 2019 pretende ser el punto de encuentro para alentar a todas las partes interesadas, desde industrias de tecnología hasta sector público y empresarios, a participar en acciones dinámicas para permitir un futuro sostenible e inclusivo.
 
Algunos de los beneficios de ser miembro de la delegación chilena:
1.- Ser parte de una delegación chilena público privada (Imagen País)
2.- Ser parte del Meeting Point de 60mts2 de Chile, considerando una gráfica retroiluminada por expositor y una gráfica con nombre del expositor.
3.- Mesas compartidas para reuniones estilo cowork, con el objetivo de facilitar la realización de contactos de negocios con contrapartes internacionales.
4.- Pase de acceso en calidad de expositor de la Feria.
5.- Acceso coordinado a las sesiones del Congreso de la Expo.
6.- Participación en Smart City Brokerage Event (rueda de negocios internacional)
7.- Participación en los eventos de networking oficiales organizados por la Expo SCEWC.
 
Información general:
La convocatoria considera 10 cupos dirigidos a Proveedores de Soluciones Smart City y/o sectores relacionados. También Municipios y/o gobiernos regionales que quieran participar. El Meeting point es de 60 mts2
 

CUOTA DE PARTICIPACIÓN: US$ 800.

FECHA LIMITE DE POSTULACIÓN: 08 DE AGOSTO 
POSTULACIONES, DETALLES Y DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
 https://www.prochile.gob.cl/evento/smart-city-expo-barcelona-world-congress-2019/
 
? Para más detalle, revisar este link: Descargar PPT Explicativa
Para mayor información, contactar a:
Verónica Tramer
56-2-28275245
vtramer@prochile.gob.cl

Volver arriba