ASAMBLEA ANUAL 2022 DE SOCIOS ACTI

La Asociación Chilena de Empresas de Tecnología de la Información, ACTI AG, realizará su Asamblea Ordinaria y Asamblea Extraordinaria 2022 el jueves 28 de abril de forma remota y sucesivas desde las 8.30 horas, modalidad online, a través de la plataforma Zoom.
 
Este encuentro es una oportunidad para que ustedes se informen sobre el trabajo realizado por ACTI en este último año y del rol que ha desempeñado nuestra asociación en representación de sus asociados y en beneficio de la industria TIC en Chile.

Como ya es tradicional, en esta ocasión también corresponde la renovación parcial de nuestro Directorio. Esta es sin duda una gran ocasión para elegir seis directores, quienes ejercerán por un período de dos años.

El rol del Directorio en nuestro quehacer es muy importante, pues quien ocupe el cargo tiene la misión de guiar las acciones y esfuerzos de ACTI representando a nuestra comunidad de empresas y definiendo estrategias que posibiliten la proyección del sector y el desarrollo de Chile. Les agradeceremos reservar sus agendas, ya que es importante contar la presencia y la votación de cada uno de los representantes de las empresas socias.

Volver arriba