El Experience Anniversary Roadshow desembarcó en Santiago con una "Master Chef Class" para celebrar nuestros 15 años en la región

En el marco de los festejos por los 15 años de Security Advisor, los clientes de Chile disfrutaron de la segunda fecha del Experience Anniversary Roadshow, la gira sensorial que reúne a los principales clientes del Cono Sur. El encuentro se llevó a cabo en el Hotel W, Santiago. Jaime Soto, Secretario General asistió al evento en representación de la Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de Información A.G.
La cena combinó diferentes experiencias sensoriales que sorprendieron a los presentes, comenzando con una Tecno Experience. En esta área se realizó una propuesta tecnológica con la presentación de los últimos lanzamientos en materia de seguridad de la información y demos de las diversas soluciones y servicios. Se trató de una zona interactiva en donde cada invitado degustó de primera mano las tendencias tecnológicas. En esta oportunidad, contamos con el apoyo de INGRAM MICRO, FIREMON e IBM, quienes dieron vida a esta área tecnológica e hicieron posible el evento.
Luego de esta recepción, los presentes ingresaron a otra sección del salón donde los esperaba una grata sorpresa: ellos mismos cocinarían el plato principal para la cena. Esta experiencia sensorial estuvo guiada por el chef  Sebastián Llugany, quien realizó una “master chef class” orientando a los asistentes en cada uno de los pasos en la elaboración y emplatado de un lomo de res con salsa al carmenere y berries sobre polenta cremosa. Para completar esta experiencia, la cena fue maridada con exquisitos vinos, que lograron la combinación perfecta al paladar.
Es importante destacar que nos acompañaron las principales cuentas corporativas de diversos sectores como ser financiero, gobierno, seguridad, retail y telecomunicaciones, participando de la actividad los “C level” de dichas compañías. Esto es fiel muestra del posicionamiento que viene desarrollando Security Advisor en Chile, como referente en materia de Seguridad de la Información.
En los próximos meses, el Experience Anniversary Roadshow llegará a Montevideo, el último punto de este Roadshow. Nuevamente, el objetivo de estos eventos será el disfrute y el relacionamiento con clientes y socios de negocios, persiguiendo además el fortalecimiento del vínculo y  compromiso de cara al futuro.
Con esta gira Security Advisor celebra sus primeros 15 años en la región, y por ello convocó a todos los que han hecho posible este exitoso recorrido. Durante estos años se han compartido objetivos, proyectos, desafíos y también sueños. Por ello, la presencia de quienes han sido partícipes de ese proceso es para Security Advisor una muestra de reconocimiento, al tiempo que un honor levantar una copa junto a ellos y brindar por los retos que vendrán.

Volver arriba