Encuesta Sobre Las Empresas Tic En Pandemia

Los últimos meses hemos vivido momentos únicos en la historia de la humanidad, a raiz de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 debimos confinarnos, modificar nuestra forma de vivir y adoptar nuevas rutinas para trabajar, estudiar, sociabilizar, en fin. Hemos tenido que aprender todas esas nuevas formas. En ese contexto, la tecnología ha sido el pilar fundamental para lograr que siguiéramos funcionando y superar los retos impuestos.

Como agentes de la industria,  en ACTI consideramos relevante, tener información de primera mano, del impacto de la pandemia, de la situación actual y de la visión de futuro de nuestros socios, todas empresas vinculadas con las TIC. Quisimos tomar el pulso a través de una encuesta. Los resultados vienen de primera fuente, y están reflejadas las vivencias de nuestra industria.

Esta encuesta fue respondida por 39 gerentes de empresas socias. Les agradecemos a ellos el tiempo que se tomaron y la confianza para contarnos -de manera anónima por supuesto- acerca de su realidad y cómo han vivido estos meses de pandemia.

Los invitamos a conocer los resultados  en este LINK.

Volver arriba