Llega la segunda version de los “Tech Awards by ACTI”

ACTI AG (Asociación Chilena de Empresas de Tecnología e Información) lanzó la versión 2022 de los ‘Tech Awards by ACTI’, reconocimiento honorífi co liderado por la entidad gremial que busca destacar iniciativas, personas, organizaciones públicas y privadas, empresas y emprendimientos chilenos en el área de las TIC, por su carácter innovador, sustentable, inclusivo y por promover la transformación digital con impacto en la economía o la sociedad. Como señala Thierry de Saint Pierre, Presidente de ACTI, ‘en Chile se hace buena tecnología y de calidad, por lo que debemos reconocer las iniciativas, las personas, las empresas públicas o privadas, organizaciones y emprendimientos en el área de las TIC o basados en TIC que hayan sido innovadores, que hayan aportado desde la vereda de la sustentabilidad y de la inclusión’.

Este reconocimiento consta de 9 categorías a las que se pueden postular y/o nominar. Las 5 categorías postulables son: Emprendimiento/ Startup TIC, Empresa/Scale Up TIC, Transformación Digital Sector Público, Transformación Digital Industria y Responsabilidad Social e Inclusión Digital.

En tanto, las 4 categorías nominables son: Empresa TIC, Talento TIC, Periodista TIC y Mujer TIC. Cabe destacar que las postulaciones/nominaciones se recibirán hasta el 1 de septiembre y que el jueves 24 de noviembre se realizará el evento en el que se notifi ca y premia a los ganadores. Más información de bases para postular y/o nominar en www.acti.cl

Volver arriba