Smartcity Expo Santiago de Chile: El encuentro más grande de ciudades inteligentes del país

 

Los días 10 y 11 de diciembre se llevará a cabo la “Smartcity Expo Santiago de Chile”, una instancia para conocer y conectarse con los líderes en materias de ciudades inteligentes, para levantar oportunidades de colaboración y generar impactos reales en las ciudades.

El objetivo del encuentro es ser un  aporte para facilitar y entregar las herramientas y oportunidades que hoy existen, de manera de posicionar a Santiago como una ciudad inteligente, junto con integrar la participación ciudadana de mano de la tecnología para contribuir al desarrollo de un futuro más sustentable.

El encuentro de ciudades inteligentes más grande en Chile se realizará de forma online y estará dividida en grandes 6 temáticas: Ciudades Seguras y Resilientes, Salud y Ciudades Inteligentes, Equidad Social, Transformación Digital, Gobernanza Innovadora y Futuro Sustentable, lo que permitirá discutir en profundidad los conocimientos para construir las ciudades para un futuro sustentable.

La Smartcity Expo Santiago de Chile 2020, contará con conferencistas y expertos invitados, entre ellos Carlos Moreno, director científico, Chair ETI, University Sorbonne-IAE Paris; Cris Alessi, presidenta de la Agencia de Desarrollo Ciudad de Curitiba y David Groisman, director resiliencia e Intercambio de Gestión del gobierno Ciudad de Buenos Aires, quienes debatirán sobre diferentes temáticas relacionadas al concepto de Ciudad Inteligente.

Se espera que en el encuentro participen unos 10 mil visitantes y más de 80 instituciones y empresas nacionales e internacionales.

“Únete al movimiento de las Smartcities”

 

Mas información: https://www.smartcityexposantiago.com/

 

Volver arriba