ACTI saluda al nuevo Presidente electo y reafirma su compromiso con el desarrollo digital del país

La Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de Información (ACTI) saluda al nuevo Presidente electo de Chile, José Antonio Kast Rist y le desea éxito en la tarea de conducir al país en un contexto marcado por profundos cambios económicos, sociales y tecnológicos.
ACTI destaca que Chile enfrenta hoy el desafío de reactivar el crecimiento económico, aumentar la productividad y asegurar que la economía digital esté al servicio de las personas, contribuyendo a reducir brechas y a generar oportunidades en todas las regiones del país.
En este marco, la asociación presentó este 2025, ocho propuestas estratégicas para impulsar un salto en desarrollo y competitividad:
“En ACTI reafirmamos nuestra plena disposición a colaborar activamente con el nuevo gobierno, aportando visión, experiencia y propuestas concretas para construir un Chile más productivo, inclusivo y preparado para el futuro digital”, señala Francisco Guzmán, presidente de ACTI.

